Alvic México realiza una sesión informativa sobre las regulaciones fiscales para estaciones de servicio y transporte

Con el fin de mantener informados a los empresarios gasolineros sobre las regulaciones fiscales para estaciones de servicio y transporte, Alvic México organizó la sesión informativa “Anexo 30 y 31 de la RMF Vigente”, que se celebró el pasado sábado 6 de mayo en el Hotel Fortín Plaza de Oaxaca (México), de la mano con la Asociación de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca (EGEO).

El evento incluyó tres ponencias importantes, enfocadas a los Anexos 30 y 31 de la RMF, así como al cumplimiento de las obligaciones de controles volumétricos, mostrando a los empresarios gasolineros las soluciones que Alvic México les ofrece para el cumplimiento de estos requerimientos. Las conferencias también destacaron la importancia de la seguridad perimetral en las estaciones de servicio.

Una vez finalizadas las ponencias, se llevó a cabo un panel entre los ponentes para resolver las preguntas de los asistentes. Alvic México, como líder proveedor en soluciones para el sector de los hidrocarburos, fortaleció lazos con los asistentes, compartiendo información de valor para el sector, dando atención a los mismos, e informando sobre la innovación, los beneficios de su sistema y las funciones de sus terminales.

Noticias relacionadas