El nuevo Alvic TMV con sistema Android ofrece la máxima agilidad para vehículos de distribución de carburante

Alvic da un paso más en sus soluciones para centros de distribución de carburante con el lanzamiento del nuevo Alvic TMV en versión Tablet y con sistema operativo Android. El renovado terminal móvil de venta -que hasta ahora sólo contaba con la versión TMV Mobile- está enfocado en proporcionar más agilidad y rapidez, facilitando a los conductores todas las operaciones desde su vehículo.

La evolución del producto incluye todas las ventajas de Android, un software intuitivo y fácil de usar, mejorando el rendimiento, la batería, la luminosidad, el sonido y las capturas de imágenes del equipo. Además, permite gestionar con celeridad las comunicaciones con la AEAT para solicitar CRE y optimizar las operativas actuales (gestión de cargas y descargas, documentos de circulación, gestión de clientes, órdenes de venta, gestión de retornos, etc.). Entre todas sus funcionalidades, destacan la impresión de documentos desde el camión, la captura online de los albaranes de compra, la cámara para la digitalización de documentos en alta calidad, la priorización de pedidos y los informes de ventas y recaudación. De forma opcional, también puede incorporar un módulo de navegación GPS. 

El nuevo Alvic TMV, robusto y ergonómico, está preparado para funcionar en entornos industriales. Adaptable a todo tipo de vehículos, ofrece la posibilidad de fijar la tablet con pantalla de 8” en el parabrisas o bien bajarla de la cabina durante el reparto. Este fácil manejo, junto a la conexión inalámbrica, favorece la máxima movilidad y agilidad del conductor. El cambio en el diseño de la cuna -ligera y con un eje rotatorio de 360º- incorpora una luz LED indicadora del estado del equipo y una impresora térmica A4 con capacidad gráfica y 300 ppp de resolución.

Finalmente, para completar la solución, el terminal está integrado con el programa Heptan de gestión Back Office y ha sido adaptado a las normativas SIANE de venta en ruta y SILICIE de impuestos especiales. De esta forma, Alvic sigue implementando en el sector los terminales de gestión más avanzados y eficientes del mercado.

 

Descubre todas las funcionalidades del nuevo Alvic TMV

 

Vertex: la tecnología también avanza en estaciones de servicio

La apuesta y el trabajo continuo de Alvic por la innovación también ha permitido instalar los primeros terminales de autoservicio Vertex, los más avanzados de la marca. La que será la nueva generación de OPTs de Alvic puede adaptarse a las energías renovables -como la electricidad, el gas y el hidrógeno- gracias a la nueva versión del software para la operativa, creada con los lenguajes más avanzados. Gracias a una personalización y configuración completa, cada estación de servicio o instalación de carga puede adaptar el equipo a su negocio y clientes. Rapidez, sencillez, más idiomas y mejor guiado, son tan sólo algunas de las características de la nueva versión, que también brinda la posibilidad de incluir un sistema publicitario.

El diseño con base triangular del Vertex ofrece dos caras funcionales en un solo terminal, lo que mejora y agiliza la experiencia de los usuarios. En este sentido, la iluminación LED en las dos partes frontales y la posterior del equipo, actúa como gestor de colas y permite visualizar el estado de cada repostaje o carga de la persona que esté realizando la acción. El terminal acepta múltiples formas de pago y puede incluir otros elementos como la detección de la huella digital, cámara, luz de cortesía, interfono, RFID y escáner. El equipo también incluye mejoras en las pantallas, que son más resistentes a los golpes y a los agentes atmosféricos, aumentando al mismo tiempo su calidad y la vida útil del terminal.

Noticias relacionadas