Development Factory & Research, la empresa de Alvic Group enfocada al desarrollo de software e I+D+i, ha cumplido tres años de crecimiento en Colombia con un balance muy positivo. Desde sus primeros pasos en febrero de 2020 -con un equipo de cuatro desarrolladores de software- DFR Colombia se enfrentó a los desafíos de establecerse en medio de la pandemia mundial.
Sin embargo, su dedicación y enfoque los ha llevado a una evolución notable. Hoy en día, además de desarrolladores de software, el equipo cuenta con arquitectos de software y de soluciones, líderes técnicos y expertos en DevOps, lo que demuestra una expansión significativa en capacidades tecnológicas y experiencia, además de incorporar nuevos métodos de trabajo y herramientas de desarrollo. “Contar con diferentes perfiles, puntos de vista, capacidades y conocimientos tecnológicos diversos, nos ayuda a responder adecuadamente a los retos de Alvic frente a la evolución de sus productos”, explica Isabel Pradilla, Directora Técnica de DFR Colombia.
Mirando hacia el futuro, Pradilla confía en que el intercambio cultural y tecnológico seguirá siendo un aspecto crucial para el equipo de DFR Colombia. "Nuestra visión, experiencia y conocimiento nos permitirán mantener altos estándares de calidad e innovación en un entorno tecnológico cada vez más competitivo, complejo y dinámico", afirma.
De esta forma, en su tercero aniversario, DFR Colombia celebra sus logros hasta la fecha y anticipa un futuro lleno de oportunidades para el desarrollo de los productos tecnológicos más avanzados de Alvic Group.