Alvic México, presente en ONEXPO Sinaloa 2024

Alvic México participó en ONEXPO Sinaloa 2024 el pasado 7 y 8 de marzo, un evento celebrado en el Mazatlán International Center (Mazatlán, Sinaloa) y que acogió a más de 150 empresarios del sector gasolinero.  

La compañía estuvo presente como expositor, en un stand diseñado especialmente para compartir información de valor para el sector, dando atención a los asistentes e informando sobre los beneficios de nuestro sistema y funciones de nuestros terminales, mediante las cuales pueden ayudar al sector a cumplir con sus obligaciones fiscales acompañados de un excelente servicio al cliente.

Además, Alvic también participó en el panel del día 7 de marzo, tratando un tema de alta relevancia para el sector: “Actualización Anexo 30, 31 y 32”. En este panel, participó Victor Garduño, Director General de Alvic en México y Latinoamérica, y Javier Atzin, Gerente de Consultoría de Alvic México, ayudando a resolver las dudas de los asistentes.

Esta feria se celebra cada año con el fin de mantener actualizado al sector gasolinero sobre las regulaciones operativas, fiscales y de seguridad en las estaciones de servicio. ONEXPO Sinaloa ofreció conferencias sobre información relevante: marco regulatorio, asuntos fiscales, trámites normativos diversos, seguridad y sustentabilidad, entre otras.

El gran evento reunió a personal y dueños de estaciones de servicio. Cabe mencionar que asistieron empresarios gasolineros de diferentes partes de la República y que muchas marcas de proveedores del sector de hidrocarburos se hicieron presentes, entre ellas Alvic.

Noticias relacionadas