Alvic celebra la Convención Comercial 2023

El equipo comercial de Alvic Group se reunió los días 2 y 3 de febrero para celebrar la Convención Comercial 2023. Las instalaciones del Centro de Negocios y Servicios Vilabella en Vic (Barcelona) acogieron las jornadas de trabajo, que contaron con la asistencia de todos los delegados y comerciales de la Península Ibérica e Islas Canarias. Además, la convención de este año, también contó con la representación de Alvic México, por parte de Víctor Garduño e Israel Magaña. 

El evento, que tiene el objetivo de analizar los resultados de la empresa durante el año, contó con diversas ponencias sobre productos y soluciones de Alvic, además de algunas relacionadas con el sector de la movilidad eléctrica y la situación actual en el mercado latinoamericano. El equipo de Alvic también realizó un taller muy productivo, donde se compartieron experiencias, visiones y estrategias comerciales. 

Las jornadas de formación y aprendizaje estuvieron acompañadas de otras actividades para consolidar el trabajo en equipo y estrechar vínculos con las nuevas incorporaciones del 2022: José Campo, delegado comercial Alvic Noroeste y Portugal, José María Villegas, delegado comercial Alvic Levante y Marc Hernández, comercial Alvic Noreste.

De esta forma, Alvic agradece al equipo comercial el empeño y el esfuerzo realizado durante el año, que ha sido especialmente complicado a raíz del RDL 06/2022. 

Noticias relacionadas