Alvic, patrocinador del webinar “Todo sobre la bonificación de los 20 céntimos” de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía

Alvic ha participado como patrocinador en el webinar “Todo sobre la bonificación de los 20 céntimos”, celebrado el martes 10 de mayo y organizado por Cooperativas agro-alimentarias de Andalucía. La jornada ha sido inaugurada por el director de la entidad, Jaime Martínez-Conradi Álamo, y ha empezado con la intervención de Alvic. El Delegado Comercial de Andalucía y Extremadura, Antonio Párraga, ha expuesto las soluciones tecnológicas de la empresa para acompañar a sus clientes en los retos de la actualidad y el futuro, como es el caso del RDL 6/2022, SILICIE, la transición energética y el Kit Digital, entre otros. Referente al RDL 6/2022, Alvic ha trabajado intensamente para adaptar sus sistemas a la nueva normativa en tiempo récord. 

En este sentido, la segunda intervención de la jornada ha sido protagonizada por Natalia Hidalgo, Directora del despacho NH Asesores de asesoramiento jurídico especializado en Impuestos Especiales y Derecho Aduanero. La abogada ha explicado en qué punto se encuentra la aplicación del RDL 6/2022, ha remarcado todo lo que deben tener en cuenta y cumplir las empresas respecto a esta bonificación y ha respondido a las preguntas de los asistentes.

 

Ver webinar

Noticias relacionadas