Alvic presenta sus novedades para estaciones de servicio en las jornadas técnicas organizadas por Regenauto

Alvic Group, empresa líder en el desarrollo de tecnología para el sector energético, participó en las Jornadas Técnicas para Estaciones Petrolíferas de Regenauto, que se celebraron el 21 y 22 de abril en Pamplona (Navarra). El evento fue una buena oportunidad para que la compañía mostrara sus soluciones más innovadoras para el sector de las estaciones de servicio, basadas en la gestión, la tecnología móvil, la automatización en entornos desatendidos, los centros de lavado y las nuevas energías, entre otros. Los asistentes pudieron conocer de primera mano todos estos productos en el stand. 

Además, de compartir su experiencia y conocimiento con otros actores del sector, el equipo de Alvic realizó la conferencia “Evolución de los sistemas informáticos para la gestión y la venta de carburante”, de gran interés para los visitantes.

La participación de Alvic en estas jornadas técnicas es un claro ejemplo del compromiso de la empresa en la creación de soluciones tecnológicas avanzadas, que satisfagan las necesidades específicas de sus clientes. La empresa, con más de 35 años de trayectoria, continúa liderando el mercado con su enfoque centrado en la investigación y el desarrollo tecnológico, también teniendo en cuenta la transición energética.

Noticias relacionadas