Alvic México presente en el Encuentro Técnico Expogas 2023 en Ciudad de México

Con el fin de mantener actualizado al sector gasolinero sobre las regulaciones operativas y de seguridad en las estaciones de servicio, así como afectaciones y actualizaciones en el mercado gasolinero, la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) llevó a cabo el Encuentro Técnico y de Negocios para el Sector Gasolinero en Ciudad de México, que reunió a empresarios del sector gasolinero.

El evento, que transcurrió con éxito, ofreció ponencias magistrales y se impartieron talleres especializados, sobre regulación normativa, permisos, mercado gasolinero, electromovilidad, equipos y sistemas, además de networking de negocios.

Este encuentro técnico y de negocios, celebrado en el Hotel Camino Real Polanco los días 16 y 17 de noviembre, contó con más de 100 asistentes, entre ellos personal y dueños de estaciones de servicio. Cabe mencionar que asistieron empresarios gasolineros de otras partes de la república, así como distintas marcas de proveedores del sector de hidrocarburos, entre ellas Alvic.

Alvic -además de tener lugar como patrocinador con una mesa de negocios en este importante evento- contó con la participación del Licenciado Víctor Garduño Deméneghi, Director General para Latinoamérica y Caribe, en el Panel de Expertos “El impacto de los controles volumétricos dentro del Anexo 30 y 31”, donde interactuó activamente con los asistentes, ayudando a resolver dudas y explicando temas de importancia para el sector. 

Noticias relacionadas