Un año más, Alvic vuelve a ser miembro del PEI.

Durante los últimos años, Alvic ha sido un miembro importante y habitual en el PEI (Petroleum Equipment Institute), y está orgulloso de repetir su membresía un año más.

El PEI es la asociación gremial cuyos miembros fabrican y/o distribuyen equipos de gestión de fluidos, así como, ofrecen servicios para la comercialización de combustibles.

Fundado en 1951 y ubicado en Estados Unidos de América (Tulsa, Oklahoma), el PEI representa a más de 1600 compañías afiliadas, ubicadas en más de 80 países. Los miembros incluyen fabricantes, distribuidores, comercializadores e instaladores de equipos presentes en estaciones de servicio, terminales, plantas a granel, combustibles y petróleo, y operaciones similares de comercialización de petróleo.

La misión del PEI es ser la autoridad líder y fuente de información para la industria de equipos de manejo de combustibles y fluidos. El PEI está comprometido con el fortalecimiento de las relaciones comerciales y las prácticas de sus miembros, así como, con la promoción de la relevancia de sus servicios.

Noticias relacionadas