Segunda sesión del webinar sobre SILICIE.

El pasado miércoles día 3 de Junio, realizamos la segunda sesión del webinar "Conozca la nueva normativa SILICIE y su solución tecnológica" con más de 200 asistentes del sector de los centros de distribución.

Este webinar fue protagonizado por Natalia Hidalgo, abogada especializada en impuestos especiales y derecho aduanero, Jordi Pujol, responsable de producto de la división Heptan distribución de carburante en Alvic, y Jordi Noguer, director comercial Iberia de Alvic.

Natlia nos aportó todo tipo de información fiscal y legal acerca de como va a actuar la nueva normativa SILICIE, mientras que Jordi nos explicó como Alvic ha adaptado su programa para centros de distribución Heptan para que cumpla con los criterios de esta nueva normativa y les otorgue a nuestros clientes una facilidad total a la hora de gestionar la información que pide SILICIE.

Esperamos que esta última sesión pudiera aclarar todas las dudas referentes a la nueva normativa SILICIE. En caso de que alguien requiera más información o quiera realizar el curso de formación sobre SILICIE a través de nuestra plataforma de E-Learning, podéis contactar con nuestra red comercial a través del email marcom@alvic.net o el teléfono 902 25 35 01.

Noticias relacionadas