Meet & Grill Alvic México - Encuentro Técnico y de Negocios para el sector gasolinero

Alvic en conjunto con su distribuidor Representaciones Salma, la Unión Norte de Empresarios Gasolineros, A.C. (UNEGAS) y empresas como CCK, Edge Inovation y Green Solutions, llevaron a cabo un Meet & Grill para el sector gasolinero, el pasado 25 de agosto del 2022 en el Salón Castallia, ubicado en Av. Francisco Zarco 2628, Zarco, 31020 Chihuahua, Chihuahua.


Durante el evento se llevaron a cabo diferentes conferencias con el fin de mantener actualizados a los empresarios dentro del sector entre las que destaca la participación de Víctor Torres Valdovinos, Director de normalización en el Sector Energético y Actividades extractivas de la Secretaría de Economía, Víctor Garduño, Director General de Alvic México, Gerardo Mejía Director de Convengas, Víctor Juárez, Director General de Edge Inovation y Vinicio Gallo, Director General de Green Solutions.


En el evento asistieron más de 70 empresarios gasolineros de diferentes municipios de Chihuahua, así como la presencia de Ismael Pérez Pavia, Diputado Local del Estado. 


Alvic actuó como patrocinador principal del evento y organizador del mismo dando atención a los asistentes e informando sobre los beneficios de sus soluciones tecnológicas, enfatizando en las actualizaciones fiscales y como Alvic está actualizado para apoyar al sector.

Noticias relacionadas