La oficina de Alvic Chihuahua en México crece y cambia de ubicación

El pasado 24 de junio la oficina de Alvic Chihuahua (México) festejó su nueva ubicación gracias al crecimiento de mercado que ha tenido en la zona y los planes de expansión a corto plazo en los estados vecinos de Coahuila, Durango y Sonora, además de las alianzas estratégicas con importantes grupos gasolineros, asociaciones y distribuidoras de combustible. 

Pese a la pandemia, Alvic ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido en esta región, colaborando con su distribuidor Representaciones Salma y la Unión Norte de Empresarios Gasolineros (UNEGAS). Un ejemplo de esta cooperación es el taller informativo que se ofreció en Ciudad Cuauhtémoc Chihuahua el pasado mes de mayo, que contó con la asistencia de más de 70 participantes.

El responsable de la oficina de Alvic Chihuahua, Miguel Angel Quiñonez, afirma que esta nueva ubicación eleva el nivel de la compañía, dando a los clientes y colaboradores un espacio con mayor presencia. Y, por otra parte, el Director de Representaciones Salma, Marco Antonio Fernández, ratificó su compromiso con Alvic mediante una gira previa al evento -junto a diversos clientes importantes- en los municipios de Parral, Cuauhtémoc y la Capital del Estado, que terminó con un festejo que ofreció a la comitiva de Alvic por el cambio de ubicación.

Noticias relacionadas