La maquinaria de Alvic se revoluciona para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes

Nos encontramos en sábado 2 de abril de 2022, y apenas han pasado 72 horas tras la primera nota de prensa y la publicación en el BOE, donde se anunciaba la bonificación de 20 céntimos al litro aprobada por el Gobierno y finalmente ejecutada mediante el Real Decreto-Ley 06/2022.
 
Justo después de la publicación en el BOE, todo el equipo Alvic se ha movilizado creando grupos de trabajo e intentando dar respuestas a todas las incógnitas y preguntas que presentaba el ya famoso RDL, con el objetivo de poder ofrecer una solución inmediata y el mejor servicio a todos nuestros clientes. Desde este momento, se han registrado más de 5.000 consultas en nuestro sistema que han sido canalizadas por el gran equipo humano que cuenta Alvic, y que en todo momento ha querido estar al lado de nuestros clientes en este complicado momento. Por esta razón, hemos subido las revoluciones de la maquinaria Alvic para poder prestar servicio durante todo el fin de semana, pudiendo decir que gracias a este esfuerzo, la mayoría de las consultas han sido respondidas.

Alvic seguirá ofreciendo el mismo servicio durante todo el fin de semana para poder resolver todas las duda y consultas que dispongan nuestros clientes. 

Noticias relacionadas