Alvic tiene una participación destacada en la 21º Mesa Directiva de EGEO.

La mesa directiva de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca A.C. (EGEO), organizó el día 07 de marzo 2020 la Vigésima primera reunión Ordinaria de la mesa directiva periodo 2017-2019, en donde Jose Luis Ballesteros Melgar, presidente de EGEO, dio la bienvenida y apertura de la sesión en conjunto con Maria de Lourdes Santiago Cruz, Delegada Federal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Oaxaca.

Dentro del Encuentro se brindaron las siguientes conferencias a cargo de Rafael Fragoso: “Principales incidencias en las visitas de PROFECO a las estaciones de servicio del estado de Oaxaca” y “Gilbarco Escalamientos y facturación electrónica”.

Para cerrar la sesión, el director general de Alvic México, Víctor Garduño, habló de los siguientes temas: “Facturación global por forma de pago, facturación por suministro, proceso de certificación dictamen de compatibilidad y anexo 30 RMF”.

Alvic, como uno de los principales proveedores de Controles Volumétricos en México, tuvo una importante presencia en su sesión de trabajo, atendiendo a toda la audiencia que estuvo presente en el evento.

Noticias relacionadas