Alvic presente en el Evento AMPES 2019.

Durante el evento que se realizó el pasado jueves 19 de septiembre en San Luis Potosí, la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES).

Se destacó que San Luis Potosí ha logrado posicionarse en el mapa nacional como el quinto estado más importante, gracias a la llegada de marcas internacionales de combustible como Costco, Mobil, BP, la operación logística de Kansas, entre otras.

Indicó que la entidad potosina cuenta con 250 estaciones de servicios, lo que representa un crecimiento por encima de la media nacional durante los últimos ocho años.

Alvic tocó temas medulares como los controles volumétricos, esto tiene que ver con despachar la cantidad de combustible por la que se paga, para ello la AMPES impulsa y trabaja con empresas certificadas y especializadas en garantizar a los empresarios gasolineros tecnologías tanto de software y la propia infraestructura con la que cuentan las estaciones para despachar bajo la normatividad.

La asistencia durante el evento rebaso más de 30 asociados entre dueños y administradores y se presentaron también temas al uso de etanol y sus beneficios.

Queremos agradecer al Lic. Isaías Romero, presidente de la asociación de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) por dejarnos participar en el evento.

Noticias relacionadas