Alvic, patrocinador de Green Gas Mobility Summit.

La feria Green Gas Mobility Summit, organizada por Gasnam y Neutral Transport, volverá a reunir los líderes de la energía y el transporte los días 21 y 22 de septiembre en el recinto La Nave de Madrid. Alvic, socio de Gasnam y uno de los patrocinadores de la nueva edición, estará presente con un estand interior, donde presentará su tecnología aplicada a las energías renovables como el gas y el hidrógeno. De esta forma, Alvic ofrece su experiencia a la transformación del sector, con el objetivo de ser uno de los promotores y actores del cambio energético.

El evento presencial, con exposición exterior y difusión virtual, analizará durante dos días las posibilidades que ofrecen el biogás, el hidrógeno y el gas neutro para alcanzar el reto de la descarbonización de todos los modos de transporte: por tierra, mar y aire. La feria, que prevé más de 1.000 asistentes, contará con más de 25 conferencias y mesas de trabajo, con ponentes nacionales e internacionales y una exposición exterior de vehículos y equipos.

“Alvic es, con diferencia, el partner tecnológico en el que más empresas confían para equipar sus estaciones de servicio con soluciones de gestión y automatización. En los últimos años, hemos abierto diferentes líneas de desarrollo e innovación, para ayudar al sector en la transición hacia fuentes energéticas para la movilidad con menor impacto para el medio ambiente”, explica Roc Arisa, director general.  En este sentido, Alvic se ha adherido al Consorcio Hydrogenizing BCN, aportando soluciones tecnológicas para el proyecto Hydrogenizing BCN, que construirá estaciones de servicio de hidrógeno en el país durante los próximos años.

 

Alvic y la transición energética

 

La transición energética es uno de los retos más importantes que el sector tendrá que afrontar en las próximas décadas. En sus 35 años de historia, Alvic ha sido un actor fundamental. “Hemos entendido las necesidades del mercado, desarrollando soluciones más flexibles, para optimizar los negocios de nuestros clientes y ofrecer experiencias de suministro más ricas para el usuario. Y, además, hemos entendido que el mejor servicio pasa por estar próximos a los clientes. Para ello, contamos con la mayor presencia en todo el territorio”, remarca Roc Arisa.

Estos son los puntales de la estrategia de Alvic que han influido, y que seguirán influyendo, en el mercado para hacer frente a los futuros retos.

Green Gas Mobility Summit 2021
21 y 22 de septiembre
La Nave — Calle Cifuentes, 5, 28021 Madrid

Consulta toda la programación

Noticias relacionadas