Alvic participa y actúa como patrocinador en la sexta edición de Expogas.

El pasado día 24 de septiembre se realizó la sexta edición del encuentro técnico y de negocios Expogas Virtual, evento que se reinventó el pasado año a causa de la pandemia, ya que en años anteriores se había realizado también en formato físico.

Como cada edición desde hace años, tanto física como virtual, Alvic siempre ha estado presente como ponente y como patrocinador platino. En esta última edición, Alvc dió una ponencia centrada en resolver y solucionar dudas al sector de las estaciones de servicio centrada en "Principales errores al generar tus reportes de Control Volumétrico e interpretación de acuses de rechazo".

Como cada ponencia donde Alvic ha estado presente, al final de ésta se realizó un turno de Q&A, donde el ponente experto procedente de Alvic, respondió cada una de ellas para terminar de esclarecer cualquier duda o consulta que pudiera haber entre los presentes.

Aunque el formato del evento ha cambiado, Expogas sigue siendo un buen escenario para que los proveedores del sector de las estaciones de servicio ,como Alvic, puedan disponer de un espacio donde de una forma fácil puedan interactuar con otros actores del sector para resolver dudas e informar de novedades.

Ver ponencia completa

Noticias relacionadas