Alvic participa en el encuentro técnico Expogas 2022 en Monterrey

Alvic estuvo presente en el encuentro técnico y de negocios para el sector gasolinero EXPOGAS 2022, celebrado el pasado jueves 18 de agosto en Monterrey N.L. La empresa compartió información de valor para el sector, dando atención a los asistentes e informando sobre los beneficios de su sistema y funciones de los terminales.

La Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES), organizadora del evento, presentó temas como la generación de archivos de controles volumétricos para la cadena de valor y la facturación electrónica 4.0, sobre los cuales el Lic. Javier Atzin, Gerente de Consultoría Fiscal de Alvic México, participó en un panel de expertos.

Los estímulos fiscales en el IEPS tienen como propósito no disminuir el consumo, ya que se tendrá un mayor parámetro para ofrecer un precio mucho más competitivo, de tal manera que beneficie también al consumidor. Por tal motivo, los gasolineros deben estar actualizados y conocer el impacto que tendrá esta medida a la recaudación fiscal. Por ello, es necesario estar al día con los temas que involucran al sector mediante eventos como EXPOGAS 2022.

Noticias relacionadas