Alvic participa como expositor en Cumbre Puebla 2022

Los pasados días 1 y 2 de diciembre, Alvic México estuvo presente como expositor en el evento Cumbre Puebla 2022 organizado por ONEXPO Nacional en el Centro de convenciones Puebla William O. Jenkis ubicado en Puebla, México.

 

Cumbre Puebla es la reunión anual en donde se convocan a los empresarios gasolineros, donde asistieron representantes de las 32 entidades del país por ONEXPO Nacional.

 

ONEXPO Nacional es la organización que representa a la industria de los hidrocarburos líquidos en México, cuyo objetivo es promover el desarrollo y fortalecimiento de las empresas, representando los intereses de las mismas ante el sector público, privado y social.

 

El evento contó con una agenda muy amplia y enriquecedora, incluyendo conferencias magistrales, panales, talleres especializados sobre la regulación normativa, equipos y sistemas.

 

Así como lugar de exhibición en el cual, mediante networking entre proveedores y clientes, Alvic como líder en soluciones tecnológicas para el sector energético, fortaleció lazos con los asistentes, compartiendo información de valor pare el sector, dando atención a los mismos e informando sobre la innovación y los beneficios de sus soluciones.

Noticias relacionadas