Alvic presentará sus novedades para la gestión de la multienergía en Motortec Madrid 2022

Alvic Group participará como expositor en la nueva edición de Motortec Madrid, que se celebrará del 20 al 23 de abril en el Recinto Ferial IFEMA MADRID. La empresa tecnológica, con más de 35 años de experiencia en el sector energético, presentará sus productos y soluciones más innovadoras para la gestión de la multienergía en el stand 9E14

Alvic, con una presencia ya consolidada en la feria, mostrará sus avances para controlar, gestionar y automatizar cualquier tipo de instalación y servicio, en una época de transición energética donde la digitalización y la conectividad son factores clave para la adaptación y la evolución del mercado a las nuevas energías. En este sentido, la empresa expondrá sus soluciones para la gestión y el pago en estaciones de servicio, electrolineras, gasineras, electrolineras y hidrogeneras, además de centros de lavado. Alvic también revelará en primicia la evolución del producto que constituye la piedra angular de la empresa. La compañía ha desarrollado una nueva versión de su concentrador HCP Plus/SCP, convirtiéndolo en el más completo del mercado y permitiendo la conexión de cualquier equipo con el sistema Alvic. 

Por otro lado, Alvic también presentará innovaciones para los centros de distribución, centradas en mejorar la gestión y el control de la carga/descarga de carburante y en facilitar a los conductores todas las operaciones desde su vehículo. En cuanto a consumo propio, Alvic expondrá la evolución de su terminal para la identificación, el control y la gestión de repostajes. 

En el stand de Alvic también se mostrarán aplicaciones para la movilidad, la fidelización de clientes y la gestión de negocios a distancia. En conjunto, la empresa exhibirá una tecnología que ha sido desarrollada para cubrir, mediante una única gestión, todas las necesidades generadas por las nuevas energías y por los múltiples servicios que se ofrecen en sectores como las estaciones de servicio. 

Alvic empieza la feria con una jornada técnica

El miércoles 20 de abril, el día de apertura de Motortec Madrid 2022, de 11:30 a 12.15 horas, Alvic celebrará la jornada técnica “Tecnología global para una única gestión de la multienergía en estaciones de servicio” en el Foro del Pabellón 9 del recinto ferial. 

El Director Comercial Iberia de Alvic, Jordi Noguer, presentará las soluciones integrales de la empresa para la gestión del cambio energético y los nuevos escenarios que se presentan en el sector de las estaciones de servicio, en una jornada presentada por Ferran Arcarons, Director de Marketing de Alvic.

Noticias relacionadas