Alvic México, presente en el encuentro técnico Expogas 2023 en Mérida

Con el fin de mantener actualizado al sector gasolinero sobre las regulaciones operativas y de seguridad en las estaciones de servicio, establecidas en el Anexo 30 y 31 de la Resolución de la Miscelánea Fiscal, la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) organizó EXPOGAS 2023, el Encuentro Técnico y de Negocios para el sector gasolinero en la ciudad de Mérida (Yucatán), donde se reunieron empresarios del sector gasolinero.

Durante el evento se ofrecieron conferencias magistrales y se impartieron talleres especializados sobre regulación normativa, permisos, mercado gasolinero, miscelánea fiscal, equipos y sistemas. El encuentro se celebró en el Hotel Fiesta Inn Mérida, en el corazón de la ciudad, y contó con la asistencia de personal y dueños de estaciones de servicio. Es necesario mencionar que asistieron empresarios gasolineros de otras partes de la república, como del estado de México, Campeche, Tabasco y Ciudad de Mexico. Muchas marcas de proveedores del sector de hidrocarburos estuvieron presentes, entre ellas Alvic.

Alvic México ejerció de patrocinador, compartiendo información de valor para el sector, dando atención a los asistentes e informando sobre los beneficios de su sistema y las funciones de sus terminales. 

Noticias relacionadas