Alvic México participa en un panel de expertos en Oaxaca

La Asociación de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca (EGEO) llevó a cabo, el pasado sábado 8 de junio, su reunión ordinaria. Alvic México, con el fin de mantener informados a los empresarios gasolineros sobre las regulaciones fiscales para estaciones de servicio y transporte, realizó una exitosa en un panel de expertos sobre la Actualidad de controles volumétricos (Anexo 30 y 31 y avisos conforme a la ficha 283/CFF), en el cual participaron Víctor Garduño, Director General de Alvic para Latinoamérica y Caribe, y Javier Atzin, Gerente de Consultoría de Alvic México. El equipo interactuó activamente con los asistentes ayudando a resolver dudas y explicando temas de importancia para el sector.

El evento tuvo lugar en el salón de negocios del Hotel Camino Real Zaachila Huatulco, localizado en Oaxaca, y logró reunir a más de 100 empresarios gasolineros, tanto clientes como nuevos prospectos a los cuales, después de las ponencias, la asociación les ofreció una cena con rifas y premios, logrando hacer networking de negocios y, sobre todo, tener un acercamiento con los clientes.

Alvic México estuvo presente como patrocinador, compartiendo información de valor para el sector, dando atención a los asistentes e informando sobre los beneficios de su sistema y funciones de los terminales.

Noticias relacionadas