Alvic México destaca en la ONEXPO 2023 con sus soluciones para estaciones de servicio

Alvic México participó como expositor en la ONEXPO 2023 – Convención & Expo, celebrada el pasado 14-16 de junio de 2023 en Expo Mundo Imperial, el complejo de entretenimiento, exposiciones y convenciones más moderno y sofisticado de Latinoamérica, en Riviera Diamante Acapulco (México). 

El stand de Alvic fue diseñado especialmente para compartir información de valor para el sector, dando atención a los asistentes e informando sobre los beneficios de nuestro sistema y las funciones de nuestros terminales, mediante los cuales pueden ayudar al sector a cumplir con sus obligaciones fiscales, acompañados de un excelente servicio al cliente.

Además, Alvic también participó como panelista, tratando un tema de alta relevancia para el sector. En el panel “Controles volumétricos, ¿cuántos y hasta cuándo?” participó Victor Garduño, Director General de Alvic Latinoamérica y Caribe, ayudando a resolver dudas de los asistentes.

Más de 1.000 gasolineros visitaron los 15.000 metros cuadrados de una exposición que se celebra anualmente, con el fin de mantener actualizado al sector gasolinero sobre las regulaciones operativas, fiscales y de seguridad en las estaciones de servicio. Onexpo Nacional ofreció conferencias y talleres con información relevante, sobre el marco regulatorio, asuntos fiscales y trámites normativos y diversos. También se realizaron charlas motivacionales acerca del papel de las mujeres en la industria, capacitación, aprovechamiento de franquicias, servicio al cliente, seguridad laboral y sustentabilidad.

Este gran evento reunió personal y dueños de estaciones de servicio de diferentes partes de la república. Muchas marcas de proveedores del sector de hidrocarburos se hicieron presentes, entre ellas Alvic.

Noticias relacionadas