Alvic México colabora en un rally solidario para apoyar a niñas y niños de San Luis Taxhimay

Alvic México participó en el Rally Zapatitos el pasado 25 de marzo, con el propósito de apoyar a niñas y niños de la comunidad de San Luis Taxhimay, un evento solidario organizado por el Club Rotario Toluca Suroeste Comité de Cónyuges, junto a la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes, A.C. (ADIGAL). Lo recaudado por los participantes del rally, fue utilizado para donar zapatos a la comunidad.

Alvic participó en el rally como competidor para apoyar a la causa, comenzando la ruta en la Gasolinera de Valeros, localizada en Toluca Estado de México, y terminando el recorrido en la gasolinera G500, localizada en Villa del Carbón. 

La compañía tecnológica entregó personalmente zapatos a los niños y niñas de la comunidad de San Luis Taxhimay, durante la ceremonia que se llevó a cabo en la escuela primaria San Luis Taxhimay, donde se reunieron los organizadores del evento con el presidente municipal de Villa del Carbón y niños y niñas de la comunidad, así como padres de familia acompañando a sus niños para la entrega de los zapatos.

Noticias relacionadas