Alvic celebra la primera Convención Anual en formato online.

En la fecha previa a las fiestas navideñas es tradición celebrar la Convención Anual de Alvic para hacer balance antes de acabar el año. Ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, la convención de este año se ha adaptado al formato digital, con las ponencias de Jaume Arcarons, CEO de Alvic, y Roc Arisa, Director General de Servicomput, SAU, a través de una videoconferencia con el personal de las delegaciones y sedes de Alvic.

La convención, realizada la tarde del viernes 18 de diciembre, empezó con la intervención de Roc Arisa. El Director General de Servicomput, SAU valoró positivamente la reacción “en equipo” y “el gran trabajo conjunto” desde el inicio de la pandemia. “La capacidad de adaptación es muy fuerte y forma parte de nuestro ADN. Nos hemos apoyado en momentos muy críticos, que se han superado”, destacó Arisa, que también aseguró que “el cambio continuo ha venido para quedarse”. Después de repasar los retos de cara al 2021, Roc Arisa concluyó la ponencia con más alabanzas al “el esfuerzo titánico” realizado durante este año tan complicado: “El equipo ha demostrado ser extraordinario”. 

Por su parte, Jaume Arcarons hizo un balance sobre la situación actual de Alvic Group y repasó los numerosos proyectos que se han desarrollado durante el 2020. El CEO de Alvic dio todo su apoyo a las personas que se han visto afectadas por la enfermedad y transmitió un mensaje optimista: “Hemos sido capaces de gobernar la nave y salir adelante. Una vez más nos tenemos que felicitar. Todo esto, sin la gente que forma Alvic, no hubiese avanzado. Afrontamos la incerteza con cierta seguridad porque, aunque prevemos que el 2021 no será fácil, creo que superaremos los momentos que vendrán”.

 

Actividades de equipo desde la pantalla

 

Dos días antes de la convención, el 16 y 17 de diciembre, Alvic organizó dos actividades sorpresa de team building, también en formato digital. Los trabajadores se dividieron en diferentes grupos para realizar un escape room online ambientado en el Antiguo Egipto y un juego de retos de lo más divertido.

Noticias relacionadas