Alvic asistió a la feria líder del sector logístico SIL 2022

Barcelona se convirtió en la capital mundial de la logística con la celebración de la 22ª edición de SIL, la feria referente del sector en España, el Mediterráneo y América Latina. Alvic, que siempre ha estado muy presente en el sector del transporte profesional y la logística, asistió al evento para visitar la buena representación de clientes que expusieron en el recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona del 31 de mayo hasta el 2 de junio de 2022.

El certamen, organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) contó con la participación de 650 empresas y visitantes de 81 países, con el objetivo de hacer networking y compartir innovaciones y conocimiento sobre un sector clave para la economía y de primera necesidad en la sociedad.

Alvic compartió su visión de la actualidad del sector y las innovaciones tecnológicas de la empresa, orientadas a la seguridad i el control en el proceso de repostaje de vehículos. Los sistemas y soluciones tecnológicas de Alvic disponen de una gran compatibilidad con los diferentes medios de pago y las tarjetas profesionales nacionales e internacionales. 

Noticias relacionadas