Alvic asiste a dos ferias profesionales antes de Motortec Madrid 2022

La presencia en ferias profesionales siempre ha sido de gran valor para el crecimiento y la expansión de Alvic. Es importante para la empresa mantener la cercanía con los clientes, entender sus necesidades y ofrecerles nuevas soluciones. Después de un período de pausa obligada debido a la pandemia, el sector ferial ha recuperado su actividad y la asistencia de Alvic no se echa de menos en los eventos del sector energético. 

De hecho, el mes de abril está marcado en rojo en el calendario por la celebración de Motortec Madrid 2022, uno de los encuentros profesionales más esperados, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril en el Recinto Ferial IFEMA MADRID. 


Pero, antes de llegar a esta fecha, Alvic ha estado presente en las Jornadas Técnicas para Talleres de Regenauto, que se celebraron el pasado 1 y 2 de abril en Pamplona. La empresa presentó sus soluciones más innovadoras y ofreció la “Tecnología global para una gestión de la multienergía en estaciones de servicio”, a cargo de Martín Garcia, delegado de Alvic Zona Norte.

 
Por otro lado, Alvic también ha asistido a la feria Petroleum Istanbul 2022, con la representación de Mohamed El Edrissi, Africa Sales Manager de Alvic. En la cita, una de las más importantes del sector energético de Turquía, se habló de las novedades del sector de los hidrocarburos y de las nuevas energías como alternativas de cara al futuro.


Cuenta atrás para Motortec Madrid 2022


Alvic Group participará como expositor en la nueva edición de Motortec Madrid. La empresa tecnológica, con más de 35 años de experiencia en el sector energético, presentará sus productos y soluciones más innovadoras para la gestión de la multienergía en el stand 9E14


Alvic, con una presencia ya consolidada en la feria, mostrará sus avances para controlar, gestionar y automatizar cualquier tipo de instalación y servicio, en una época de transición energética donde la digitalización y la conectividad son factores clave para la adaptación y la evolución del mercado a las nuevas energías. 

Noticias relacionadas