Acceso clientes Alvic Training Español - España

NOTICIAS

Repasamos SILICIE en la tercera sesión del webinar sobre la normativa
22/12/2020

NOTICIAS

Repasamos SILICIE en la tercera sesión del webinar sobre la normativa

El próximo 1 de enero de 2021 entra en vigor la normativa SILICIE, el nuevo sistema contable de los impuestos especiales. Después del éxito de las dos primeras sesiones del...

Alvic celebra la primera Convención Anual en formato online
21/12/2020

NOTICIAS

Alvic celebra la primera Convención Anual en formato online

En la fecha previa a las fiestas navideñas es tradición celebrar la Convención Anual de Alvic para hacer balance antes de acabar el año. Ante la crisis sanitaria provocada...

Éxito de la sesión informativa de Alvic México en Oaxaca
07/12/2020

NOTICIAS

Éxito de la sesión informativa de Alvic México en Oaxaca

El pasado viernes 27 de noviembre Alvic México tuvo el honor de reunir a 85 miembros de la Asociación de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca (EGEO) en una sesión...

20/08/2020

Alvic anuncia una nueva asociación con Dover Fueling Solutions

Alvic se alegra de anunciar un acuerdo de distribución con Dover Fueling Solutions de los servicios de gestión de inventarios Fairbanks en México, Centroamérica y Perú.

 

Dover Fueling Solutions, parte de Dover Corporation, está compuesta por las marcas de productos ClearView, Fairbanks, ProGauge, Tokheim, Wayne Fueling Systems y los sistemas de gestión de combustible de OPW, y ofrece equipos avanzados de dispensación de combustible, sistemas electrónicos y de pago, soluciones automáticas de medición de tanques y gestión de existencias húmedas para clientes de todo el mundo. Con sede en Austin, Texas, Dover Fueling Solutions tiene una importante presencia de fabricación en todo el mundo, con instalaciones en los Estados Unidos de América, Reino Unido, Países Bajos, Francia, India, China y Brasil.

 

Dover es un fabricante global diversificado con unos ingresos anuales de más de 7 mil millones de dólares. Entrega equipos y componentes innovadores, sistemas especializados, software y soluciones digitales, y soporte a través de cinco segmentos operativos: productos de ingeniería, soluciones de combustible, imágenes e identificación, bombas y soluciones de proceso y equipos de refrigeración y alimentos. Dover combina la escala global con la agilidad operativa para liderar los mercados que atiende. Reconociso por su enfoque empresarial durante más de 60 años, su equipo de aproximadamente 24.000 empleados adopta una mentalidad de propiedad, y colabora con los clientes para redefinir lo que sea posible. Con sede en Downers Grove, Illinois, Dover cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el nombre "DOV". 

 

 

 

Víctor Garduño, director general de Alvic México dijo: “Estamos muy contentos de poder agregar el servicio de monitoreo experto de Fairbanks a nuestra oferta actual, lo que nos brinda una ventaja única en el mercado para brindar capacidades de monitoreo de inventarios inigualables. Estamos ansiosos por brindar este servicio a la región, donde las oportunidades para que nuestros clientes inviertan en monitoreo avanzado”. Roc Arisa, director general de Servicomput, S.A.U., señaló que “esta colaboración es un buen paso estratégico para Alvic y estoy seguro de que ayudará a reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes y brindarles un excelente retorno de la inversión”.

 

Andy Sullivan, gerente general y director senior de Wetstock en Dover Fueling Solutions, comentó: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Alvic para llevar nuestros servicios de gestión de inventarios a Centro y Sudamérica, donde tener una presencia de licenciatarios de inventarios es clave para aumentar nuestra participación en el mercado. Estoy seguro de que, al trabajar juntos, podemos ofrecer un servicio que superará las expectativas del cliente”.

 

Tim Firkins, director senior de desarrollo comercial de Wetstock en Dover Fueling Solutions, añadió: “Estamos convencidos de que Alvic se encuentra en una posición única para ofrecer nuestras soluciones de Wetstock en la región, aprovechando sus muchos años de experiencia en la prestación de servicios y valor del sistema a sus clientes. Espero continuar desarrollando esta asociación a medida que crece la red Alvic; la región tiene un enorme potencial”.

Alvic anuncia una nueva asociación con Dover Fueling Solutions
Empresa innovadora Pyme
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de Contratos | Administració
Diseño web: ATMultimedia.com | Cambiar preferencias de cookies