Hace unos días anunciamos que Alvic estaba aumentando su cuota de mercado en Perú, y parece que la tendencia es que siga aumentando si el COVID-19 nos lo permite.
Esta semana se ha realizado una nueva instalación del sistema Alvic en la estación de servicio Servicentro Jicamarca, en Jimarca, Distritio de San Antonio, Provincia de Huarochiri, Región Lima.
En Servicentro Jicamarca, se ha instalado el Octan Office, Octan POS, Alvic HCP, facturación electrónica y Octan Manager. Todos estos elementos han ayudado a resolver la necesidad obligatoria que tenía el cliente de poder emitir documentos electrónicos, que antes de tener el sistema Alvic no podía hacerlo.
A parte de los productos Alvic instalados en esta estación de servicio, también se ha conectado el sistema Alvic con los surtidores Blue Sky, siendo una de las primeras empresas del país que consigue hacerlo.