Acceso clientes Alvic Training Español - España

NOTICIAS

Repasamos SILICIE en la tercera sesión del webinar sobre la normativa
22/12/2020

NOTICIAS

Repasamos SILICIE en la tercera sesión del webinar sobre la normativa

El próximo 1 de enero de 2021 entra en vigor la normativa SILICIE, el nuevo sistema contable de los impuestos especiales. Después del éxito de las dos primeras sesiones del...

Alvic celebra la primera Convención Anual en formato online
21/12/2020

NOTICIAS

Alvic celebra la primera Convención Anual en formato online

En la fecha previa a las fiestas navideñas es tradición celebrar la Convención Anual de Alvic para hacer balance antes de acabar el año. Ante la crisis sanitaria provocada...

Éxito de la sesión informativa de Alvic México en Oaxaca
07/12/2020

NOTICIAS

Éxito de la sesión informativa de Alvic México en Oaxaca

El pasado viernes 27 de noviembre Alvic México tuvo el honor de reunir a 85 miembros de la Asociación de Empresarios Gasolineros del Estado de Oaxaca (EGEO) en una sesión...

17/03/2020

Alvic sigue con su actividad para dar apoyo a todas las estaciones de servicio

Como consecuencia de la desafortunada situación de alarma en la que nos encontramos por el brote del COVID-19, hemos ajustado nuestra dinámica de trabajo para evitar cualquier riesgo de propagación del coronavirus en nuestro lugar de trabajo y comunidad.


Siendo nuestra prioridad garantizar el bienestar de nuestro personal, clientes, proveedores, colegas profesionales y la sociedad en general, estamos haciendo el mayor esfuerzo para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio.


Para ello, y, siguiendo estrictamente las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y todos los organismos públicos locales, las medidas que hemos adoptado son las siguientes:

 

- Continuamos con nuestra actividad, aunque hemos limitado nuestros planes de viaje y reuniones presenciales a favor de video llamadas.

 

- Salvo nuestro equipo de logística y SAT, el resto de nuestro personal trabajará remotamente desde sus hogares ya que disponemos de los medios técnicos suficientes para ello. La calidad del trabajo y las comunicaciones no se verán afectadas por estas circunstancias.

​​

- El personal de logística trabajará en jornada intensiva de dos turnos con el fin de no mermar nuestro servicio de entregas y, a su vez, reducir al máximo las entradas y salidas de personal a la empresa.

 

- Con la intención de proteger a nuestros trabajadores hemos implementado estrictas medidas de higiene y distanciamiento social, favoreciendo la limpieza extrema y las distancias de seguridad recomendadas. 

 

- En caso de estricta necesidad de realizar reuniones o entrevistas presenciales, se evitará el contacto y la proximidad.

 

Todo el equipo de Alvic está totalmente comprometido para ofrecer el mejor servicio y estar al lado de nuestros clientes, mientras reaccionamos de manera responsable y sensible, alineados con las recomendaciones oficiales.

Alvic sigue con su actividad para dar apoyo a todas las estaciones de servicio
Empresa innovadora Pyme
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de Contratos | Administració
Diseño web: ATMultimedia.com | Cambiar preferencias de cookies