Como consecuencia de la desafortunada situación de alarma en la que nos encontramos por el brote del COVID-19, hemos ajustado nuestra dinámica de trabajo para evitar cualquier riesgo de propagación del coronavirus en nuestro lugar de trabajo y comunidad.
Siendo nuestra prioridad garantizar el bienestar de nuestro personal, clientes, proveedores, colegas profesionales y la sociedad en general, estamos haciendo el mayor esfuerzo para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio.
Para ello, y, siguiendo estrictamente las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y todos los organismos públicos locales, las medidas que hemos adoptado son las siguientes:
- Continuamos con nuestra actividad, aunque hemos limitado nuestros planes de viaje y reuniones presenciales a favor de video llamadas.
- Salvo nuestro equipo de logística y SAT, el resto de nuestro personal trabajará remotamente desde sus hogares ya que disponemos de los medios técnicos suficientes para ello. La calidad del trabajo y las comunicaciones no se verán afectadas por estas circunstancias.
- El personal de logística trabajará en jornada intensiva de dos turnos con el fin de no mermar nuestro servicio de entregas y, a su vez, reducir al máximo las entradas y salidas de personal a la empresa.
- Con la intención de proteger a nuestros trabajadores hemos implementado estrictas medidas de higiene y distanciamiento social, favoreciendo la limpieza extrema y las distancias de seguridad recomendadas.
- En caso de estricta necesidad de realizar reuniones o entrevistas presenciales, se evitará el contacto y la proximidad.
Todo el equipo de Alvic está totalmente comprometido para ofrecer el mejor servicio y estar al lado de nuestros clientes, mientras reaccionamos de manera responsable y sensible, alineados con las recomendaciones oficiales.