Acceso clientes Alvic Training Español - España

NOTICIAS

Alvic y la transición energética
29/05/2020

NOTICIAS

Alvic y la transición energética

El webinar organizado hace unos días junto a nuestro partner Circontrol tuvo un gran éxito en asistencia, al tratar sobre un tema de la actualidad y futuro que está afectando al...

Primera sesión del webinar sobre SILICIE
29/05/2020

NOTICIAS

Primera sesión del webinar sobre SILICIE

Esta mañana hemos realizado la primera sesión del webinar “Conozca la nueva normativa SILICIE y su solución tecnológica” con casi 200 asistentes del sector de...

Empieza la cuenta atrás
20/04/2020

NOTICIAS

Empieza la cuenta atrás

El próximo 1 de julio finaliza el período transitorio de SILICIE, la normativa relativa a la llevanza contable de los productos sujetos a IIEE – Asientos de movimientos. Esta...

17/03/2020

Alvic sigue con su actividad para dar apoyo a todas las estaciones de servicio

Como consecuencia de la desafortunada situación de alarma en la que nos encontramos por el brote del COVID-19, hemos ajustado nuestra dinámica de trabajo para evitar cualquier riesgo de propagación del coronavirus en nuestro lugar de trabajo y comunidad.


Siendo nuestra prioridad garantizar el bienestar de nuestro personal, clientes, proveedores, colegas profesionales y la sociedad en general, estamos haciendo el mayor esfuerzo para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio.


Para ello, y, siguiendo estrictamente las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y todos los organismos públicos locales, las medidas que hemos adoptado son las siguientes:

 

- Continuamos con nuestra actividad, aunque hemos limitado nuestros planes de viaje y reuniones presenciales a favor de video llamadas.

 

- Salvo nuestro equipo de logística y SAT, el resto de nuestro personal trabajará remotamente desde sus hogares ya que disponemos de los medios técnicos suficientes para ello. La calidad del trabajo y las comunicaciones no se verán afectadas por estas circunstancias.

​​

- El personal de logística trabajará en jornada intensiva de dos turnos con el fin de no mermar nuestro servicio de entregas y, a su vez, reducir al máximo las entradas y salidas de personal a la empresa.

 

- Con la intención de proteger a nuestros trabajadores hemos implementado estrictas medidas de higiene y distanciamiento social, favoreciendo la limpieza extrema y las distancias de seguridad recomendadas. 

 

- En caso de estricta necesidad de realizar reuniones o entrevistas presenciales, se evitará el contacto y la proximidad.

 

Todo el equipo de Alvic está totalmente comprometido para ofrecer el mejor servicio y estar al lado de nuestros clientes, mientras reaccionamos de manera responsable y sensible, alineados con las recomendaciones oficiales.

Alvic sigue con su actividad para dar apoyo a todas las estaciones de servicio
Empresa innovadora Pyme
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de Contratos | Administració
Diseño web: ATMultimedia.com | Cambiar preferencias de cookies