Acceso clientes Alvic Training Español - España

NOTICIAS

Alvic, patrocinador de Green Gas Mobility Summit
13/09/2021

NOTICIAS

Alvic, patrocinador de Green Gas Mobility Summit

La feria Green Gas Mobility Summit, organizada por Gasnam y Neutral Transport, volverá a reunir los líderes de la energía y el transporte los días 21 y 22 de septiembre en...

Webinar: Generación de archivos JSON diarios y mensuales
29/07/2021

NOTICIAS

Webinar: Generación de archivos JSON diarios y mensuales

El pasado día 16 de julio, Alvic realizó un webinar en el Encuentro Técnico y de Negocios EXPOGAS Virtual organizado por AMPES (Asociación Mexicana de Proveedores de...

La delegación de Alvic en Burgos crece y cambia de ubicación
08/06/2021

NOTICIAS

La delegación de Alvic en Burgos crece y cambia de ubicación

La nueva oficina ubicada en la localidad de Burgos responde a la ampliación progresiva del equipo durante los últimos años Los buenos resultados de Alvic en la zona norte de...

31/10/2019

La importancia de trabajar con una excelente herramienta en su Estación de Servicio.

Al igual que la punta de un iceberg necesita una base sólida sobre la que asentarse, toda estación de servicio necesita una buena estructura sobre la que apoyarse para poder sobrevivir y tener continuidad.

 

Para una estación de Servicio el back office es fundamental para su negocio, y no todos ofrecen un ERP Global que le permite controlar múltiples estaciones, visualizar todos los datos en tiempo real, realizar las gestiones diarias de forma rápida y amigable, como las compras, las ventas, la facturación y la cartera de forma centralizada.

 

Además de ser una solución integral que permite comprender desde la conexión a los surtidores hasta la contabilidad de la compañía, pasando por todas las áreas de su negocio, …

  • POS, Surtidores, Sondas, terminales de pago, Preciarios, …
  • Ventas carburante y tienda, inventarios, compras, existencias, …
  • Gestión Administrativa, Facturación Clientes, Contabilidad …

 

Octan Suite es un sistema vivo y escalable en constante evolución, que integra todos estos elementos desde su núcleo principal, Octan Office, para adaptarse a todas las necesidades y a los cambios del mercado.

 

Ofrece soluciones para todo tipo de estaciones, atendidas, desatendidas, mixtas, …

 

Soluciones destacadas del Sistema Octan:

 

Software de gestión punto de venta, diseñado para funcionar con pantalla táctil con una interface gráfica que le guiará y facilitará la labor de venta de combustible o productos de tienda.

Enlaza con distintos medios de pago electrónico y nos permite visualizar en tiempo real los suministros de los surtidores y las existencias en nuestros tanques.

 

Concentrador de fabricación propia con soporte pleno a la gran mayoría de protocolos de surtidores e interfaces eléctricos de los distintos fabricantes: Gilbarco, Wayne, Tokheim, Cetil, Bennet, Team, Koppens, Petrotec, Mepsan, …

 

Terminales propios de autoservicio, con soluciones de integrados en el propio surtidor, en pared con monética (Autofuel empotrado) o en isleta con caja de seguridad certificada grado IV (Autofuel Cash) y de pedestal (Autofuel pedestal).

Todos los terminales pueden aceptar tarjetas bancarias, propias y conectar con diferentes pasarelas de pago, además se pueden incluir lectores RFID, QR, cámaras, interfonos, …

 

Y múltiples opciones cómo la Conexión y certificación con medios de pago electrónicos de petroleras (Solred, Aruba, AVIA,…)

 

Integración de sistemas de identificación de vehículos (Cámaras, RFID, tarjetas,…)

 

Conexión con dispositivos externos (Boxes de lavado, puentes de lavado y otros dispositivos externos).

 

 

Octan Office, controla y gestiona todas las acciones necesarias para que un negocio dé un buen resultado y más beneficios.

 

La importancia de trabajar con una excelente herramienta en su Estación de Servicio.
Empresa innovadora Pyme
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de Contratos | Administració
Diseño web: ATMultimedia.com | Cambiar preferencias de cookies