Acceso clientes Alvic Training Español - España

NOTICIAS

Alvic se convierte en socio de Gasnam para fomentar la movilidad sostenible
03/03/2021

NOTICIAS

Alvic se convierte en socio de Gasnam para fomentar la movilidad sostenible

Alvic se ha incorporado a los más de 140 socios que forman parte de GASNAM, para fomentar la movilidad sostenible con gas natural, biometano e hidrógeno. GASNAM es la asociación...

Alvic, miembro asociado de la Asociación Portuguesa de Software
23/02/2021

NOTICIAS

Alvic, miembro asociado de la Asociación Portuguesa de Software

Nos complace anunciar que Alvic es un miembro asociado de la Asociación Portuguesa de Software (ASSOFT). De esta forma, apoyaremos activamente el crecimiento, la promoción y la defensa...

Alvic, patrocinador platino en Expogas Virtual 2021
29/01/2021

NOTICIAS

Alvic, patrocinador platino en Expogas Virtual 2021

Un año más Alvic colabora y participa en la Expogas Virtual, organizada por la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES). En la tercera edición...

23/09/2019

Alvic presente en el Evento AMPES 2019

Durante el evento que se realizó el pasado jueves 19 de septiembre en San Luis Potosí, la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES).

 

Se destacó que San Luis Potosí ha logrado posicionarse en el mapa nacional como el quinto estado más importante, gracias a la llegada de marcas internacionales de combustible como Costco, Mobil, BP, la operación logística de Kansas, entre otras.

 

Indicó que la entidad potosina cuenta con 250 estaciones de servicios, lo que representa un crecimiento por encima de la media nacional durante los últimos ocho años.

 

ALVIC tocó temas medulares como los controles volumétricos, esto tiene que ver con despachar la cantidad de combustible por la que se paga, para ello la AMPES impulsa y trabaja con empresas certificadas y especializadas en garantizar a los empresarios gasolineros tecnologías tanto de software y la propia infraestructura con la que cuentan las estaciones para despachar bajo la normatividad.

 

La asistencia durante el evento rebaso más de 30 asociados entre dueños y administradores y se presentaron también temas al uso de etanol y sus beneficios.

 

Queremos agradecer al Lic. Isaías Romero, presidente de la asociación de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES) por dejarnos participar en el evento.

 

Alvic presente en el Evento AMPES 2019 Alvic presente en el Evento AMPES 2019 Alvic presente en el Evento AMPES 2019
Empresa innovadora Pyme
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de Contratos | Administració
Diseño web: ATMultimedia.com | Cambiar preferencias de cookies