Acceso clientes Alvic Training Español - España

NOTICIAS

Alvic se convierte en socio de Gasnam para fomentar la movilidad sostenible
03/03/2021

NOTICIAS

Alvic se convierte en socio de Gasnam para fomentar la movilidad sostenible

Alvic se ha incorporado a los más de 140 socios que forman parte de GASNAM, para fomentar la movilidad sostenible con gas natural, biometano e hidrógeno. GASNAM es la asociación...

Alvic, miembro asociado de la Asociación Portuguesa de Software
23/02/2021

NOTICIAS

Alvic, miembro asociado de la Asociación Portuguesa de Software

Nos complace anunciar que Alvic es un miembro asociado de la Asociación Portuguesa de Software (ASSOFT). De esta forma, apoyaremos activamente el crecimiento, la promoción y la defensa...

Alvic, patrocinador platino en Expogas Virtual 2021
29/01/2021

NOTICIAS

Alvic, patrocinador platino en Expogas Virtual 2021

Un año más Alvic colabora y participa en la Expogas Virtual, organizada por la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES). En la tercera edición...

15/02/2017

Alvic presentará las novedades de sus productos en Motortec

Del 15 al 18 de marzo, Alvic participará en Mortortec Automechanika, la Feria Internacional líder para la Industria de la Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

 

Durante el evento, Alvic aprovechará para presentar las novedades de sus productos en el stand  2C09, ubicado en  el pabellón 2 del recinto ferial IFEMA, en Madrid.

 

A continuación detallamos algunos de los productos innovadores que presentará Alvic:

  • Scan and Go by Automatric: Se trata de un sistema de pago basado en el reconocimiento de matrículas mediante un sistema de cámaras.
     
  • Fastfuel: Un sistema de pago que permite la identificación de vehículos mediante tecnología RFID.
     
  • Self Pro: El terminal de autoservicio más avanzado en tamaño reducido.
     
  • Autofuel Cash: Un terminal de autoservicio con el mismo sistema y pantalla que otros terminales de la gama Autofuel, pero que dispone de la posibilidad de pagar con monedas y billetes.
     
  • Octan Site: Aplicación web responsive dirigida a empresas que disponen de una flota de vehículos. Este sistema permite llevar un control en tiempo real de las operaciones que están llevando a cabo los diversos conductores de una empresa. A la vez, posibilita hacer una acumulación centralizada de puntos, así como efectuar la operativa de las restricciones y una visualización de las facturas. Este software enlaza con el programa de gestión y control Octan Office.
     
  • Octan Center: Aplicación web responsive para estaciones de servicio o petroleras que permite la centralización del control de créditos, débitos, restricciones, puntos, etc. También posibilita la integración con otros centros autorizados y la incorporación de tarjetas profesionales. Esta aplicación está enlazada con el programa de gestión y control Octan Office.
     
  • Heptan Order: Aplicación web responsive, enlazada con el programa de gestión y control Heptan, que permite realizar pedidos online a clientes o comerciales en cualquier momento.
     
  • Alvic Nav: Sistema de navegación integrado en Alvic TMV que permite a las empresas crear rutas inteligentes para sus conductores, gestionando el tiempo de manera eficiente y con la opción de variar las rutas fácilmente. Diseñado para crear rutas especiales para camiones que eviten aquellas que no permiten su acceso. Este módulo va enlazado con el sistema de gestión y control Heptan.
Alvic presentará las novedades de sus productos en Motortec
Empresa innovadora Pyme
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de Contratos | Administració
Diseño web: ATMultimedia.com | Cambiar preferencias de cookies