Acceso clientes Alvic Training Español - España

NOTICIAS

Alvic se convierte en socio de Gasnam para fomentar la movilidad sostenible
03/03/2021

NOTICIAS

Alvic se convierte en socio de Gasnam para fomentar la movilidad sostenible

Alvic se ha incorporado a los más de 140 socios que forman parte de GASNAM, para fomentar la movilidad sostenible con gas natural, biometano e hidrógeno. GASNAM es la asociación...

Alvic, miembro asociado de la Asociación Portuguesa de Software
23/02/2021

NOTICIAS

Alvic, miembro asociado de la Asociación Portuguesa de Software

Nos complace anunciar que Alvic es un miembro asociado de la Asociación Portuguesa de Software (ASSOFT). De esta forma, apoyaremos activamente el crecimiento, la promoción y la defensa...

Alvic, patrocinador platino en Expogas Virtual 2021
29/01/2021

NOTICIAS

Alvic, patrocinador platino en Expogas Virtual 2021

Un año más Alvic colabora y participa en la Expogas Virtual, organizada por la Asociación Mexicana de Proveedores de Estaciones de Servicio (AMPES). En la tercera edición...

15/02/2017

ALVIC ha llegado a un acuerdo con FULLGAS para la adquisición de la División Informática de FULLGAS

El grupo Alvic y la empresa Fullgas han firmado un acuerdo por el cual Alvic adquiere la totalidad de la división de informática de Fullgas.

 

El acuerdo incluye la totalidad de los contratos de mantenimiento de la base instalada por Fullgas, y los productos y servicios de Fullgas del área de informática, que serán integrados en la base de clientes de Alvic, así como el traslado de todo el personal responsable:

 

1.     Todo el personal de Fullgas será asumido por Alvic: el equipo de desarrolladores, que podrán seguir actualizando los programas y servicios actuales para seguir adaptándose a las necesidades de los clientes; el equipo de soporte, que conoce las necesidades de los clientes actuales de Fullgas, y el equipo de instaladores que podrá seguir haciendo crecer el parque actual tanto del Viamatic como otros programas o servicios. Con la integración del actual equipo de Fullgas se garantiza la continuidad del servicio actual, contando adicionalmente con el equipo de campo de Alvic con sus 5 delegaciones .

 

2.     Todos los Servicios y compromisos prestados por Fullgas a sus clientes de informática en los contratos de mantenimiento de la base instalada, se mantendrán sin cambios lo que garantiza a los clientes una continuidad en el Servicio, tanto con el equipo actual de Fullgas como con el equipo técnico de Alvic.

 

3.     Todos los productos y servicios actuales, desde el Viamatic, S2 o TPV, así como desarrollos a medida o actualizaciones de los programas actuales. Con este acuerdo Alvic tendrá la oferta conjunta de productos de las dos compañías que, pasará a ser la más completa del mercado, ofreciéndosela tanto a los clientes actuales de Fullgas como de Alvic.

 

Este acuerdo se ha realizado con efectos del pasado día 2 de enero de 2017, y el proceso de integración total de la división de FULLGAS a ALVIC se finalizará durante el primer trimestre de este año.

 

Con esta adquisición ALVIC, empresa referente en el sector con una trayectoria de más de 30 años de experiencia avalada por la instalación de equipos y software de gestión en más de 3.500 estaciones de servicio en España e implantación internacional con presencia en Centro y Sur América, Caribe y África, se consolida como líder del mercado español de soluciones de gestión y automatización  para las estaciones de servicio.

 

Con este acuerdo Fullgas se concentra en impulsar con más recursos en el desarrollo de sus otras líneas de negocio, tanto la de Conciliación Estadística de Inventario de combustible, que ha experimentado un importante crecimiento en estos últimos años, y en el que la compañía de Susana García es líder indiscutible del mercado español,  como en el suministro de equipamiento para las estaciones de servicio, en los que la compañía ofrece una amplia cartera de productos de gran calidad, o el del suministro de equipos de medio ambiente y  depuración de aguas.

ALVIC  ha llegado a un acuerdo con FULLGAS para la adquisición de la División Informática de  FULLGAS
Empresa innovadora Pyme
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Política de Contratos | Administració
Diseño web: ATMultimedia.com | Cambiar preferencias de cookies