Acceso clientes Alvic Training Español - España

NOTICIAS

Caso de éxito: Petroperú confía de nuevo en Alvic para una nueva gasolinera
04/05/2018

NOTICIAS

Caso de éxito: Petroperú confía de nuevo en Alvic para una nueva gasolinera

Petroperú, la empresa estatal peruana dedicada al transporte, refinación, distribución y comercialización de combustibles y otros productos derivados del...

Alvic presentará las novedades de sus productos en Onexpo
24/04/2018

NOTICIAS

Alvic presentará las novedades de sus productos en Onexpo

Del 16 al 18 de mayo, Alvic participará en Onexpo 2018 Convention & Expo, el evento más grande del sector de combustibles en México en el que se realizan conferencias y...

Presentación del acuerdo ALVIC-AGLA
09/03/2018

NOTICIAS

Presentación del acuerdo ALVIC-AGLA

Alvic asiste hoy viernes 9 de marzo a la Asamblea General de AGLA, Asociación de Gasolineras Libres de Andalucía. Durante el evento se ha hecho la presentación del acuerdo al...

24/04/2018

Alvic presenta la nueva imagen de su delegación oficial en Castilla La Mancha.

Esta nueva sede, que cuenta con un delegado de zona, José Luis Testera, 3 técnicos y 3 comerciales de zona, se ubica en C/ Eladio Cabañero, 4 de Tomelloso – Ciudad Real. 

 

Esta delegación, que se inauguró hace unos meses en respuesta a un plan de expansión de la marca con el objetivo de descentralizar los servicios para conseguir acercarse más al cliente y poder ofrecer una mejor atención y servicio, presenta ahora una nueva imagen como muestra del buen trabajo realizado por Alvic y Enter 4.

 

Enter 4 llevaba desde 2008 como distribuidor y gracias a su excelente trabajo y su equipo humano se convirtió en Delegación Alvic con el objetivo de proporcionar más valor a la marca. Cabe destacar la excelente labor que está realizando el equipo de la sede de Castilla La mancha.

 

Gracias al esfuerzo de los equipos de trabajo como el de la zona, a su filosofía y trabajo constante, la empresa  ha conseguido convertirse en un referente tecnológico en el sector de hidrocarburos/químicos en prácticamente todos los ámbitos: estaciones de servicio, petroleras, operadores, centros de distribución de carburante, plantas logísticas, cooperativas, hipermercados, etc.

 

Alvic presenta la nueva imagen de su delegación oficial en Castilla La Mancha. Alvic presenta la nueva imagen de su delegación oficial en Castilla La Mancha. Alvic presenta la nueva imagen de su delegación oficial en Castilla La Mancha.
(+34) 902 25 35 01 | Fax 902 25 35 02 |
Aviso legal | Administració
Diseño web: ATMultimedia.com